Exitosa regata 20 de septiembre

Sep 11, 2014 by

Después de los días de fiestas patrias volvimos al mar con la ya tradicional regata dieciochera.

Tuvimos varios participantes con los que conformamos 3 tripulaciones de Raquero que compitieron en 3 regatas barlo - sota que permitió el viento hasta cerca de las 14 hrs donde no vimos obligados a desembarcar para disfrutar del "tercer tiempo".

El velero ganador fue el timoneado por Sergio Abarzúa y tripulado por Agathe Marín (instructora de vela PDV)

En segundo lugar quedaron Gonzalo Valdes con Mauricio Ramos

Por último pero igualmente valorable participación y entusiasmo Eugenio Kaczeczka y su hijo Marcelo que fueron acompañados por Linee al timón.

Juez de Regata: Thomas Elton

Estimados Amig@s del Puerto Deportivo Valparaíso,

Junto con saludarlos a todos y desearles una felices fiestas patrias, queremos invitarlos a celebrar con nosotros la llegada de los días más largos y con buen viento que nos trae la primavera. Para esto realizaremos una regata el fin de semana del 20 y 21 de Septiembre y están todos invitados a participar.

 

Tendremos 2 canchas para separar a los veleros más rápidos de los lentos, una regata de triángulo para J24 y Weta y una cancha tipo Barlovento Sotavento para los Raqueros y Nautisail.

 

Pretendemos realizar 3 regatas por día comenzando a las 11:00 y dando la última partida a las 14 hrs. El día sábado se ofrecerá un snack con bebidas y picoteo al finalizar.  A las 15:30 el domingo se ofrecerá un asado de hamburguesas para compartir entre todos y dar los premios a los ganadores de cada categoría.

 

Los valores serán los siguientes:

Weta, Nautisail y J24: $10.000 por tripulante

Raquero: $20.000 por tripulante (incluye uso del velero)

 

Pueden invitar a sus familias al asado del domingo, la cuota será de $5.000 para los invitados, para los inscritos está incluído.

 

A todos los interesados les pido que me confirmen su asistencia con anticipación.

 

BUENOS VIENTOS!