Proyecto: Valparaíso vuelve al mar

Mar 2, 2017 by

Estimados amigos,

Estamos realizando una encuesta de valoración para un proyecto de Innovación Social que está llevando a cabo Puerto Deportivo Valparaiso, llamado: Valparaíso Vuelve al Mar; este proyecto invita a la comunidad porteña a reencontrase y reencantarse con el mar a través de actividades recreativas  inclusivas por medio de la navegación a vela y el buceo apnea.

Puerto Deportivo Valparaiso, desde su fundación en el año 2004, ha tenido como misión la náutica y el mar para todos;  gracias al proyectoValparaiso Vuelve al Mar, Puerto Deportivo dispondrá de veleros muy fáciles y seguros de navegar (involcables), los cuales, dadas sus características, permiten que personas con capacidad físicas diferentes puedan navegarlos por sus propios medios, de forma segura, sin necesidad de ir con un instructor  abordo.

El proyecto, además, contempla la realización de cursos para la certificación de monitores en navegación a vela y apnea inclusiva.

Valparaiso Vuelve al Mar, busca entregar a la comunidad porteña un fácil y seguro acceso al mar con actividades recreativas marinas inclusivas que TODOS pueden realizar y de esta manera aprovechar y potenciar las oportunidades geográficas que ofrece  nuestra ciudad y región al respecto, potenciando la Náutica para todos.

EN EL MAR TODOS SOMOS IGUALES!!!!

Estamos interesados en conocer su opinión, por favor, ¿sería tan amable de contestar el siguiente cuestionario? La información que nos proporcione será utilizada para conocer la valoración de este proyecto. El cuestionario dura 5 minutos aproximadamente.

Para contestar la encuesta por favor ingresar al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8NObYE00bHR2gEBX_Elc9c_0D_XHO10yn9GiFOTfn7LlekA/viewform

Si lo desean (y sería una gran ayuda para nuestro proyecto) los invitamos a que reenvíen el link a sus amigos y de esta forma tener una muestra más significativa de nuestro proyecto Valparaiso Vuelve al Mar.

Saludos y gracias,

Thomas Elton

Gerente General

Puerto Deportivo Valparaiso