¡¡Nuevo!! Patrón de Bahía (Vela + Motor)

Ago 8, 2017 by

Llevamos 13 años entregando náutica a la comunidad y haciendo cursos de navegación a vela y Patrón Deportivo de Bahía para cerca de 1.000 alumnos.

Este año queremos crecer, mejorar la experiencia, crear nuevos y mejores navegantes, que terminen su curso de navegación contando con la licencia de Patrón de Bahía que te habilitará para navegar tanto a vela como a motor de acuerdo a lo estipulado en el nuevo reglamento de deportes náuticos.

El nuevo curso cuenta con un total de 24 horas de clases donde se incluye teoría y práctica a motor y vela. Aprenderás desde lo más básico, como qué tipo de embarcaciones existen, pasando por entender el viento, las maniobras necesarias para navegar con seguridad y control, las medidas de seguridad, reglamentos y nociones de primeros auxilios. Toda la información necesaria estará compilada en el nuevo manual del curso.

 

El curso se imparte en 4 días repartidos en los dos primeros fines de semana de cada mes, comenzando el primer sábado y terminando el segundo domingo del mes.

El horario es de 10 a 13 hrs, con una pausa para almorzar y luego desde las 15 hasta las 18 hrs.

Incluye la toma de exámen y posterior envío de los documentos a tu domicilio.

Además contarás con el beneficio especial por un año de descuento del 50% para el arriendo de nuestros veleros (Raquero y Hansa) y Lancha deportiva (40hp)

Consultas e inscripciones en cursos@puertodeportivo.cl