Cursos 1 y 2 de Navegación a Vela

En Puerto Deportivo somos apasionados por la navegación a vela. Llevamos años enseñando este deporte a más de 1.000 alumnos que han pasado por nuestros cursos de navegación deportiva/recreativa desde el año 2004 a la fecha. Hemos aprendido con la experiencia pero también hemos certificado a nuestros instructores a través de FEDEVELA (Federación chilena de navegación a vela) y ASA (American, Sailing Assosiation, EEUU). Este año 2017 también conocimos de primera fuente cómo funcionan las escuelas de vela en Australia y hemos estudiado sus métodos de enseñanza.

El nuevo programa de la Escuela de Vela divide el aprendizaje de la navegación en 2 partes que además pueden ser complementadas con el curso de Patrón de Lancha Deportiva para la obtención de la licencia otorgada por la Armada que te permite operar embarcaciones a vela o motor en todas las aguas protegidas del país y en el extranjero.

Las clases teóricas se realizan en tierra, en aula o al aire libre. Las clases prácticas de vela se realizan a bordo de nuestros nuevos veleros inclusivos Hansa 303 y también en veleros de instrucción Raquero.

Todas las clases prácticas están sujetas a las condiciones meteorológicas y serán re-programadas en caso de que no puedan realizarse.

 

Requisitos: En este curso pueden participar hombres y mujeres a partir de los 14 años y adultos hasta los 99 años. No se requiere experiencia previa de navegación. Se recomienda saber nadar. Asistencia del 100% a las clases. Apto para personas con discapacidad. Vestimenta adecuada: Zapatillas suela de goma blanca, chaqueta cortaviento, ropa cómoda deportiva, siempre tenida de recambio.

Incluye: Clases teóricas en sala de clases, en el agua a bordo de veleros Raquero y Hansa 303, manual de estudio, elementos de seguridad, evaluación teórica y práctica para obtención de licencia.

 

 

Para inscribirte debes enviar un correo a cursos@puertodeportivo.cl

SÓLO 8 CUPOS POR CURSO.

MÍNIMO 3 ALUMNOS PARA DICTAR EL CURSO.

 

Curso Vela Básica 1

Aprende sobre los fundamentos de la navegación a vela y cómo operar un velero.

Valor por persona $145.000

12 Horas de clases

 

Curso Vela Básica 2

Mejora tus habilidades y técnicas en el manejo de la embarcación. Practica con el desafío de participar en una regata. Aprende más sobre navegar con seguridad y maniobras.

Requisito: Haber completado el curso Vela Básica 1

Valor por persona: $60.000

6 Horas de clases

PROMOCIÓN "PATRÓN BAHÍA VELA"

VELA 1 + VELA 2 + PATRÓN DE LANCHA BAHÍA = $300.000

Valor total de referencia por los 3 cursos: $345.000

Además recibe: 1 Año de descuentos de un 50% al arrendar veleros Raquero y Lancha deportiva PDV. 2x1 En el arriendo de kayaks por un año.