Vela Básico

CURSO VELA BÁSICO
QUIÉN:
¡¡Para todos!! Si te intriga conocer el deporte de la navegación a vela, cómo funciona un velero y qué se siente al desplazare por la superficie del agua sin más que el viento para impulsarte este curso es para ti. El curso está pensado para personas a partir de los 14 años hasta… no hay límite para navegar, sólo debes ser lo suficientemente ágil como para cambiarte de un lado al otro del velero. Sobre la vestimenta: se debe asistir con ropa cómoda, abrigada en invierno, cortavientos, gorro, zapatillas, anteojos de sol.
CÓMO:
El curso consta de 4 sesiones de 2 horas cada una en las que aprenderás desde lo más básico para que al finalizar puedas salir y volver sólo/a. Se realiza de forma grupal a bordo de nuestros veleros RAQUERO en el cual siempre irá el instructor y hasta un máximo de 4 alumnos. Revisaremos los siguientes temas: El viento, medidas de seguridad, la embarcación, el armado del velero, navegación a la cuadra, viraje por avante, navegación en todos los rumbos, detener el velero, cuidados de la embarcación y los elementos del velero.
CUANDO:
Puedes venir a clases de martes a domingo siempre confirmando tu asistencia en: cursos@puertodeportivo.cl hasta completar las 4 sesiones. De martes a viernes el horario se puede acomodar bastante a la disposición de los alumnos pero los fines de semana las clases son a las 13 hrs para los alumnos de la sesión 1 y 2 y a las 16 hrs para los alumnos de las sesiones 3 y 4.

INCLUYE:

Chaleco salvavidas, velero, manual, bote de rescate, 4 clases 100% prácticas.


CUANTO:
$110.000 –

 

PROMOCIÓN VELA BÁSICA + BAHÍA = $210.000*

*Incluye descuento de un 50% en los arriendos de Raquero y Lancha por un año!