Actividades

IMG_0262 raquero full

Paseos de fin de año

Siempre los paseos de fin de año son iguales, comer, tomar y conversar… ¿Por qué no éste año hacer algo diferente, algo lúdico, activo y que todos recordarán para siempre?

En Puerto Deportivo contamos con una flota de 4 veleros tipo Raquero en los cuales podrá salir a pasear por la bahía acompañados por un instructor que les ayudará y guiará durante la navegación. ¿Quieren agregar algo de emoción? Pues entonces organizamos las mejores regatas para cualquier grupo de personas aunque no tengan ninguna experiencia previa. Y si eso no es suficiente tenemos la opción de una gran combate naval con… bombitas de agua!

Además contamos con 30 kayaks de tipo sit-on-top, muy sencillos de utilizar, seguros y amigables que permitirán a su grupo realizar una linda travesía por la costa o bien disfrutar de una jornada de juegos por equipos.

¿Son pocos en tu empresa? Entonces qué les parece pasar una agradable tarde a bordo de un yate oceánico relajados, con un picoteo y algunos tragos mientras disfrutan del atardecer en la bahía. Capacidad para 10 personas.

Todas estas actividades pueden ser complementadas con un delicioso asado al interior de nuestras instalaciones entregándole ese ambiente náutico y familiar que nos caracteriza.

Cotice su actividad en: contacto@puertodeportivo.cl

IMG_2829

Eventos corporativos

Si su empresa requiere realizar un evento corporativo con su alta gerencia o clientes “Premium”, la alternativa de realizar una experiencia náutica será recordada por todos y le entregará un toque de aventura y glamour a su jornada.

Cotice su actividad en: contacto@puertodeportivo.cl

 

Algunos de nuestros clientes:

Porche, Kaufmann, Cocacola, Peugeot, Terminal Pacífico Sur, Ultramar, Yámana Chile, entre otros, Súmate tu también!!

 

IMG_1302 IMG_2822