Guardería

Valores Guardería de Embarcaciones

Semana Full: $70.000 
Mes Full: $150.000 

Categoría Pluma 1

Embarcaciones sobre 300 kg.
Lanchas, veleros y motos de agua.
Incorporación: no tiene
Mensualidad: $150.000

Incluye
4 maniobras de pluma al mes
Patio de guardería
Derecho a instalar fondeo
Uso de electricidad y agua

 

Categoría Varadero 1

Laser, Sunfish y similares.
Incorporación: no tiene
Mensualidad: $50.000

Incluye
Acceso al mar por rampa
Guardería en patio
Asistencia en maniobras
Bote de rescate

Categoría Pluma 2

Embarcaciones hasta 300 kg
Nautisail, Zodiac y similares
Incorporación: no tiene
Mensualidad: $100.000

Incluye
4 Maniobras de pluma al mes
Lugar en el patio de guardería
Derecho a instalar fondeo
Servicio de embarque y desembarque

 

Categoría Varadero 2

Kayak, Windsurf y similares.
Incorporación: no tiene
Mensualidad: $30.000

Incluye
Guardería
Acceso al mar por rampa
Bote de rescate
Asistencia en maniobras

Condiciones de Guardería (Extractos del reglamento)

Horario de Funcionamiento:

Desde el 2 de Marzo y hasta el 30 de Noviembre: Martes a Domingo entre las 9 y las 18:30 hrs (cierre a las 19 hrs)*.

Desde el 1 de Diciembre y hasta el 1 de Marzo: Martes a Domingo entre las 9 y las 20:30 hrs (cierre a las 21 hrs)*.

*El horario de cierre significa que Puerto Deportivo dejará de funcionar a esa hora y el personal se retira dejando el patio cerrado y la pasarela arriba.

Todos los días lunes el Puerto Deportivo permanecerá cerrado para actividades náuticas y sólo contará con personal administrativo.

Festivos irrenunciables: 1 de Enero, 1 de Mayo, 18 y 19 de Septiembre, 25 Diciembre.

2.- Al momento de ingresar deberá quedar constancia llenando una FICHA DE INGRESO donde debe quedar estipulada la fecha, nombre del propietario, número telefónico y correo de contacto. El valor de la mensualidad quedará estipulado ese mismo día de acuerdo a las características de la embarcación y al momento de firmar la ficha de Ingreso ud. está de acuerdo con las condiciones.

5.- Cualquier embarcación que mantenga una deuda no podrá solicitar maniobras ni salir del patio de guardería hasta que esté regularizada su situación.

8.- Cada propietario es responsable por los elementos a bordo de su embarcación. TODAS LAS EMBARCACIONES CON CABINA DEBERÁN CONTAR CON UNA PUERTA/ESCOTILLA CON CANDADO. Las llaves las debe mantener el propietario y mantener una copia de emergencia en el tablero de llaves en PDV. Puerto Deportivo no responderá por pérdidas ocurridas dentro del patio ni en el agua. La recomendación es no dejar elementos de valor a bordo (equipos electrónicos, herramientas especiales, etc.). Si cuenta con un motor fuera de borda éste deberá estar asegurado con un candado.

9.- Las mantenciones serán responsabilidad de los propietarios. Si la embarcación o su carro de arrastre presentan algún desperfecto que afecte la seguridad del personal del Puerto Deportivo o bien impidan o dificulten la maniobra de izada o arriada, será responsabilidad del propietario realizar los arreglos necesarios antes de la maniobra. (ruedas pinchadas, cocos de enganche en mal estado, frenos, etc)

12.- SEGURIDAD EN EL MAR: Puerto Deportivo está expuesto al viento y olas del Norte y en parte del Oeste. Cualquier marejada o temporal serán previstos con varios días de anticipación (por lo general). Nuestra política de seguridad indica que con un pronóstico de viento superior a 10 nudos de viento Norte deberemos izar y varar en tierra todas las embarcaciones junto con nuestros muelles flotantes, para evitar accidentes y/o daños mayores. En caso de temporal también se izará la rampa basculante, lo que significa una preparación de al menos 24 horas de anticipación.

Bajo este concepto de seguridad y con los 10 años de experiencia que poseemos a la fecha, no se realizarán maniobras que signifiquen un riesgo para nuestro personal o nuestro equipamiento (pluma, rampa). Nuestro personal de maniobra está capacitado para decidir si las condiciones son adecuadas para la realización de cualquier maniobra y será este personal quien esté a cargo de las maniobras debiendo respetarse su decisión.

13.- RESCATES: Dentro de su mensualidad ud. está pagando por un servicio de rescate en caso de la siguientes situaciones: Mal funcionamiento y panne de motor, avería seria en el casco o mástil, volcamiento. Este rescate no tendrá un costo extra siempre y cuando la emergencia se presente dentro de los límites de la bahía (límite marcado por los faros de Pta Gruesa, en Recreo y molo de abrigo de la Armada). Si debe ser rescatado fuera de estos límites PDV podrá acudir al rescate siempre que las condiciones (meteorlógicas, oleaje, personal)  lo permitan o bien derivará al Bote Salvavidas y/o Autoridad Marítima (137). Si el rescate lo hace PDV se cobrará una multa de $50.000-